Publicación: 2016-08-01 22:09:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa Morales afirma que Morelia va por buen camino en Apertura 16

Morelia, 1 Ago (Notimex).- El defensa de Monarcas, Carlos Morales consideró que con lo mostrado en el triunfo de 4-2 en su visita Santos Laguna, el

Morelia, 1 Ago (Notimex).- El defensa de Monarcas, Carlos Morales consideró que con lo mostrado en el triunfo de 4-2 en su visita Santos Laguna, el equipo va por buen camino pues a pesar de que habían hecho buenos partidos, les faltaba ganar.

"Vamos por buen camino, hoy hicimos un buen partido, pero creo que ellos (los refuerzos) y el equipo en general trabajaron bastante bien. Era lo que necesitábamos, ganar para tomar la confianza de que todo se había hecho bien”, expresó.

Destacó la forma en que todo el equipo se plantó en una cancha difícil y ante un rival que suele ser complicado superarlo en su propia casa; sin embargo, Morelia mostró mucha personalidad para hacer el partido que le diera el triunfo.

"El equipo trabajó e hizo mucho mejor las cosas que Santos, buscamos de una u otra forma, el conjunto tuvo personalidad para jugar ante una escuadra tan complicada y una cancha tan difícil, sabíamos que iba a ser así".

Sabe que algunos rivales que también están involucrados en problemas de descenso no han sumado, pero se ocupa más de que Monarcas juegue mejor y no de esperar malos encuentros de otros conjuntos.

"Hay que trabajar y hacer lo nuestro, claro que es importante que Necaxa no tenga resultados positivos, pero más que esperar que ellos tengan resultados negativos tenemos que hacer lo nuestro, lo que nos corresponde.

“Si seguimos trabajando de la mejor manera, será más fácil salir de esa parte baja en la tabla de cocientes, y mientras más resultados positivos tengamos, nos meteremos en una posible calificación", aseveró.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Lionel Messi y Luis Suárez hacen reto de televisión japonesa
Últimas noticias: Miguel Ángel Yunes ofrece vales a saqueadores en Veracruz, hoy 5 de enero 2016
Reyes Magos tendrán transporte gratis toda la noche en la Ciudad de México
Transmisión en vivo: Enrique Peña Nieto dará mensaje a la Nación, hoy 5 de enero 2017
Bradley Cooper
Comentarios
Defensa Morales afirma que Morelia va por buen camino en Apertura 16