Publicación: 2016-08-03 22:03:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa de Necaxa Erik Vera dice que está listo para enfrentar a Pumas

Aguascalientes, 3 Ago (Notimex).- El defensa del Necaxa Erik Vera afirmó que está listo para el juego contra Pumas de la UNAM, en la jornada cuatro

Aguascalientes, 3 Ago (Notimex).- El defensa del Necaxa Erik Vera afirmó que está listo para el juego contra Pumas de la UNAM, en la jornada cuatro del Apertura 2016 de la Liga MX, porque en el equipo universitario debutó a nivel profesional.

“Desde que salí de Pumas he esperado enfrentarlos, le tengo un cariño especial a la institución por mi formación como profesional y por darme la oportunidad de llegar a primera división hace cinco años, pero ahora estoy en Necaxa y buscamos los tres puntos”, dijo.

Sobre la situación actual del equipo, Vera negó que exista crisis en el grupo por la falta de gol después de tres fechas, “siempre hay presión y la habrá en el torneo. Si bien no hemos anotado gol, hemos generado bastantes llegadas y sólo falta concretar”.

Pumas tiene una zaga sólida y sigue sin recibir goles, “no pensamos en la racha que tiene el equipo universitario sin recibir gol, sino en nosotros hacer nuestro trabajo para anotar y lograr los tres puntos”, comentó.

Erik Vera afirmó que en el Necaxa nadie tiene seguro el puesto titular, “los mismos cuatro que estuvimos en el ascenso hemos empezado en estos dos últimos partidos. Yo no me confío como un titular, trato de cuidar mi oportunidad de jugar”.

Destacó el ánimo dentro del plantel, mismo que es esencial para seguir sumando, “el grupo está fenomenal y el ambiente es bastante bueno, eso no va a cambiar, sea cual sea la situación del equipo la buena vibra”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿En qué estados está más caro el kilo de la tortilla? (Precios)
¿Qué fue lo último que dijo Theresa May sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea?
Fallece Colo, la gorila más vieja de Estados Unidos
Agresor de Ana Gabriela Guevara será juzgado en la cárcel
Michelle Obama
Comentarios
Defensa de Necaxa Erik Vera dice que está listo para enfrentar a Pumas