Publicación: 2016-08-02 22:03:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa de Necaxa opina que todos son responsables de la falta de gol

Aguascalientes, 2 Ago (Notimex).- Más allá que el aspecto ofensivo es el que más se le ha complicado al Necaxa en sus primeros tres partidos del

Aguascalientes, 2 Ago (Notimex).- Más allá que el aspecto ofensivo es el que más se le ha complicado al Necaxa en sus primeros tres partidos del Torneo Apertura 2016, el defensa hondureño Brayan Beckeles señaló que todos son responsables de esta situación.

El cuadro que dirige Luis Alfonso Sosa no sabe lo que es marcar gol en lo que va del certamen, luego de dos empates sin goles ante Cruz Azul y León, además de un revés de 1-0 con Pachuca.

“Nos han hecho falta muchas cosas, sobre todo ofensivamente, pero somos un equipo, todos atacamos, todos defendemos, somos culpables todos, la verdad es que el equipo va encontrando su ritmo de a poco y esperemos que ahora con Pumas tengamos muchos goles y podamos ganar”, dijo.

Manifestó que por la manera en que ha mostrado el cuadro “hidrocálido” en la cancha los buenos resultados no tardarán en llegar.

“Creo por el partido que hicimos (con Pachuca), por cómo se vio el equipo y por cómo jugamos, no era merecido perder, pero esto es fútbol, lo más importante es levantarse de las derrotas, aprender lo que tengamos que aprender y pensar en Pumas”, apuntó.

Asimismo, consideró que conforme avance la campaña van a “ir aprendiendo cómo sacar mejores resultados y en casa ya es hora de sacar los tres puntos porque lo necesitamos para volvernos más sólidos”.

El cuadro que dirige Luis Alfonso Sosa recibirá el sábado a Pumas de la UNAM, partido a celebrarse en el estadio Victoria a las 21:00 horas, dentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Michelle Obama
Comentarios
Defensa de Necaxa opina que todos son responsables de la falta de gol