Publicación: 2016-07-20 22:23:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa de Rayados reconoce que Chivas aún es un club grande de México

Monterrey, 20 Jul (Notimex).- El zaguero del Monterrey, Hiram Mier, aseguró que aunque en los últimos torneos Chivas ha batallado con su

Monterrey, 20 Jul (Notimex).- El zaguero del Monterrey, Hiram Mier, aseguró que aunque en los últimos torneos Chivas ha batallado con su desempeño, sigue siendo un club grande del futbol mexicano, por lo cual este sábado espera un duelo difícil contra los tapatíos.

“Lo veo como el equipo grande que es, por lo que ha logrado, la afición que tiene es grande, no se les han dado las cosas, han batallado un poco”, reconoció el defensa de cara al duelo que Rayados y Guadalajara sostendrán por la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“El torneo pasado hicieron un buen trabajo, ahora tienen un gran plantel que juega con ganas, saben el compromiso que tienen, todos buscamos dar alegrías a la gente y dar logros para la institución que representamos”, indicó.

Manifestó que para este compromiso, los regiomontanos tendrán que mejorar su funcionamiento, luego de que en la primera jornada no mostraron su mejor versión ante Puebla y se conformaron con un empate 1-1.

Para el próximo encuentro, Monterrey tendrá las bajas de los colombianos Dorlan Pabón y Edwin Cardona, debido a que el primero estará con la selección de Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016 y el segundo se perderá la cita por suspensión.

Al respecto, Mier admitió que son elementos importantes para la escuadra, pero que el resto de la plantilla tratará de hacer un buen trabajo para que no se noten dichas ausencias.

“Desde que llegaron los dos, han hecho goles. Hay un plantel suficiente para suplirlos, pero todos sabemos de la capacidad que tienen, en cualquier momento te hacen un gol desde cualquier distancia y ahora hay que trabajar sin ellos, hacerlo mejor que el partido pasado”, resaltó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Atentado en Estambul: Hombre armado mata a 39 personas en un club nocturno
Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Orlando Bloom
Comentarios
Defensa de Rayados reconoce que Chivas aún es un club grande de México