Publicación: 2016-08-21 22:03:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa Salcedo confía en responder al reto de jugar con la Fiorentina

Guadalajara, 21 Ago (Notimex).- Consciente del reto que está por enfrentar en su carrera, pero con una gran confianza en que logrará triunfar con

Guadalajara, 21 Ago (Notimex).- Consciente del reto que está por enfrentar en su carrera, pero con una gran confianza en que logrará triunfar con la Fiorentina de la Serie A de Italia, señaló el defensa Carlos Salcedo.

“Estoy muy motivado y con muchas ilusiones para lo que viene en el futuro", señaló el zaguero, que fue prestado con opción a compra al cuadro europeo.

En conferencia de prensa en Verde Valle, el zaguero afirma que se va al extranjero “como lo tenía planeado en mi carrera, lo manifesté con José Luis (Higuera) y con Jorge (Vergara), gracias a Dios accedieron eso”.

“Elijo a la Fiorentina por el gran equipo que es, es una Liga que desde niño me ha gustado y estoy muy contento”, manifestó.

Por otra parte, explicó que no fue sencillo haber jugado su último partido con el “Rebaño Sagrado” en un “Clásico Tapatío” ante Atlas.

“Es un partido al que me costó trabajo despedirme, es difícil, se juntan muchas cosas, irme del Clásico, agradecido con Dios por despedirme en un partido tan importante”, sentenció.

Mientras que el gerente deportivo de los tapatíos, Mariano Varela, explicó que esta transacción se “platicó con Jorge (Vergara), José Luis (Higuera) y Matías (Almeyda), era una cláusula de venta, pero el club está muy interesado no solamente en el tema futbolístico, también en el personal”.

“Carlos platicó directamente con ellos, él quería ir, nos sentamos, queremos que siga creciendo, no fue una decisión fácil, es un jugador importante”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Nueva masacre en cárcel de Brasil hay 33 muertos, hoy 6 de enero 2017
Video: Caballo le llora a su jinete muerto
Video: Graba accidente en las carreras y de milagro se salva
Aurelio Nuño: Habría cierre de escuelas para evitar gasolinazo
Liam Hemsworth
Comentarios
Defensa Salcedo confía en responder al reto de jugar con la Fiorentina