Publicación: 2016-07-13 22:15:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa Torres Nilo admite que veía imposible ir a Juegos Olímpicos

México, 13 Jul (Notimex).- El defensa Jorge Torres Nilo admitió que era imposible pensar en ser parte de la selección mexicana que asistirá a los

México, 13 Jul (Notimex).- El defensa Jorge Torres Nilo admitió que era imposible pensar en ser parte de la selección mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, por lo que sintió bendecido por la oportunidad que tendrá.

"Me considero un bendecido, no la esperaba (la oportunidad), me ha sorprendido y voy aportar", comentó el jugador de Tigres de la UANL, que como lateral izquierdo y mayor de 23 años sabía que era difícil ser parte del grupo que dirige Raúl Gutiérrez.

"He ido a muchas competencias. Con la selección ésta la consideraba imposible por la edad, por la posición, porque se elige por lo regular una columna vertebral", expresó.

Ante el reto de buscar la medalla de oro, se dijo "motivado, ilusionado con esta selección, obviamente por la medalla de oro sabemos que va a ser difícil desde el primer partido, pero en la cabeza de cada uno está la medalla".

Torres Nilo admitió que tuvo que adaptarse al hambre del plantel, hasta el propio Oribe Peralta a pesar de que ya ganó una medalla de oro. "Vine a unirme a ellos, la mentalidad de ellos es hambre, ambición, yo vengo con los mismos pensamientos, Oribe viene con la misma ilusión de ir por otra medalla más".

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Donald Trump condenó apoyo de grupos de ultraderecha
 John McCain lamenta decisión de Donald Trump de salir de Acuerdo Transpacífico
Exhibición de Anish Kapoor se extiende hasta diciembre en el museo universitario de la CDMX
Costa Rica declara alerta roja y ordena evacuación por tormenta tropical Otto
Scarlett Johansson
Comentarios
Defensa Torres Nilo admite que veía imposible ir a Juegos Olímpicos