Publicación: 2016-07-04 22:09:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa de Veracruz afirma que Tiburones Rojos compite con cualquiera

Toluca, 4 Jul (Notimex).- Más allá de reconocer que todos los equipos de la Liga MX se reforzaron muy bien, el defensa Rodrigo Noya afirmó que

Toluca, 4 Jul (Notimex).- Más allá de reconocer que todos los equipos de la Liga MX se reforzaron muy bien, el defensa Rodrigo Noya afirmó que Veracruz está al mismo nivel y que será un contendiente importante en el Torneo Apertura 2016.

“Si ves plantilla por plantilla todos se reforzaron muy bien y nosotros también creo que estamos para competir; jugamos dos liguillas, ganamos un campeonato de Copa, y creo que este equipo, esta ciudad se tiene que acostumbrar a eso, a estar torneo tras torneo en la liguilla y pelear con los equipos grandes”, dijo.

Manifestó que “como grupo humano le podemos competir a cualquiera, después en individualidades a lo mejor otros equipos son mejores, pero nosotros con el grupo humano que tenemos, creo que vamos a dar mucha competencia”.

Noya dijo que la lucha interna que existe en el plantel es muy importante para alcanzar un nivel óptimo que les permita luchar por los primeros lugares.

“Pablo (Marini) nos enfocó desde el primer momento que no había ni titulares ni suplentes, así que acá el que mejor esté va a jugar, entonces tenemos que sacar provecho a eso, trabajar día a día, semana a semana para que esto sea una competencia sana, y que el que mejor esté va a ser el que represente al club el fin de semana”, indicó.

Por otra parte, destacó la importancia de sacarle el máximo provecho al juego del miércoles ante Toluca, el último antes de enfrentar a Guadalajara por la Supercopa MX, que otorga el pase a la Copa Libertadores de América 2017.

“Tenemos un partido importante el miércoles contra Toluca que va a marcar un poquito lo que va a ser el domingo, ya enfocados en lo que viene”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas Noticias: Se suspende fase 1 de contingencia Ambiental
Top 5: Mejores frases del discurso de despedida de Michelle Obama
Pronóstico del clima en México 7 de enero de 2017
Hoy no circula sábado 7 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Defensa de Veracruz afirma que Tiburones Rojos compite con cualquiera