Publicación: 2016-07-21 22:00:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Definen Núñez y Gutiérrez Candiani primeras directrices para impulsar

Villahermosa, Tabasco, a 21 de julio del 2016 El gobernador Arturo Núñez Jiménez sostuvo un encuentro este jueves con el titular de la Autoridad

Villahermosa, Tabasco, a 21 de julio del 2016

El gobernador Arturo Núñez Jiménez sostuvo un encuentro este jueves con el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de la Zonas Económicas Especiales (AFDZE), Gerardo Gutiérrez Candiani, en la que se definieron las directrices y orientación del trabajo que le corresponde hacer a Tabasco para sacar adelante este importante proyecto.

El gobernador Arturo Núñez sostuvo que se trató de una reunión fructífera en la que se llegaron a conclusiones importantes y se habló de las posibilidades que tiene la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para Tabasco.

En compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, Núñez Jiménez destacó que las Zonas Económicas Especiales, junto con los otros proyectos previstos para México, ayudarán a que Tabasco salgan adelante.

A su vez, el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de la Zonas Económicas Especiales calificó de importante el encuentro con el Ejecutivo estatal, ya que en su carácter de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, representa una pieza fundamental para el desarrollo de la región:

Gerardo Gutiérrez Candiani, reiteró el compromiso del gobierno de la República para impulsar el desarrollo de Tabasco y del sector privado.

Destacó que la entidad tiene ventajas comparativas muy claras en las que van a trabajar y explotar, por lo que se invitará a inversionistas a participar en la agroindustria o en la petroquímica locales, y que podrían ser puntas de lanza y de ejemplo para el progreso regional y nacional.

El funcionario federal señaló que en la definición de Zonas Económicas Especiales también trabajarán en la infraestructura básica que se necesita para dotar de las mejores condiciones y traer las inversiones que se requieren en beneficio de los tabasqueños.

En la reunión que se realizó en la Quinta Grijalva, estuvieron Carlos Hernández Vidal, coordinador general de Desarrollo Regional y Proyectos Estratégicos, y Herminio Silván Lanestosa, subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de la SDET, entre otros invitados.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Nicki Minaj
Comentarios
Definen Núñez y Gutiérrez Candiani primeras directrices para impulsar