Publicación: 2016-09-15 22:04:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Definida la final femenil de baloncesto paralímpico de Río 2016

Río de Janeiro, 15 Sep (Notimex).- Los equipos de Alemania y Estados Unidos clasificaron hoy a la final del torneo de basquetbol en silla de ruedas,

Río de Janeiro, 15 Sep (Notimex).- Los equipos de Alemania y Estados Unidos clasificaron hoy a la final del torneo de basquetbol en silla de ruedas, en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Las germanas superaron en la ronda semifinal a las de Holanda por 55-45 y las estadunidenses por 89-78 a las representantes de Gran Bretaña, y de esta forma las perdedoras de hoy disputarán la presea de bronce.

Mareike Miller lideró el equipo alemán al triunfo, al encajar 25 puntos en el aro, y contó con el apoyo ofensivo de Marina Mohnen, quien anidó 12, y Gesche Schunemann con ocho.

Por Holanda respondió a la ofensiva Jitske Visser con apenas diez puntos, acompañada de Bo Kramer con nueve, Cher Korver y Mariska Beijer con ocho cada quien.

Las favoritas a la corona, las integrantes del equipo estadunidense, se impusieron con parciales de 18-18, 23-18, 26-13 y 22-29, con Rebecca Murray y Rose Hollermann con 31 y 22 puntos, cada quien.

Por las británicas estuvieron a la altura de las exigencias Helen Freeman con 29 unidades, Amy Conroy con 22 y Robyn Love con 11.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Miley Cyrus
Comentarios
Definida la final femenil de baloncesto paralímpico de Río 2016