Publicación: 2016-05-29 22:14:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Deja 17 muertos incendio en asilo de ancianos en Ucrania

Kiev, 29 May (Notimex).- Al menos 17 personas murieron y cinco resultaron heridas hoy durante un incendio en una residencia de descanso de adultos

Kiev, 29 May (Notimex).- Al menos 17 personas murieron y cinco resultaron heridas hoy durante un incendio en una residencia de descanso de adultos mayores en la región ucraniana de Kiev, informó el Servicio de Situaciones de Emergencias de Ucrania.

El siniestro, que comenzó alrededor de las 04:00 horas locales (02:00 GMT), se propagó por todo el edificio de dos pisos en el que se encontraban, según datos preliminares, 35 personas.

Los servicios de rescate lograron salvar a 18 personas, de las cuales cinco debieron ser hospitalizadas debido a las quemaduras sufridas, mientras que el resto perdió la vida.

Hasta ahora, los cuerpos de 16 de los 17 fallecidos ya han sido rescatados del edificio ubicado en la localidad de Litochki, a 50 kilómetros al norte de la capital ucraniana.

El gobierno creó una comisión para investigar las causas de la tragedia, aunque la primeras investigaciones apuntan a un corto circuito.

Muchas instalaciones vetustas de ex repúblicas soviéticas como Ucrania y Rusia siguen en uso, aunque presentan serias fallas de seguridad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Deja 17 muertos incendio en asilo de ancianos en Ucrania