Publicación: 2016-10-10 22:19:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Alan Pulido estaría en duda para enfrentar a Panamá

Chicago, EUA., 10 Oct (Notimex).- El delantero Alan Pulido se ausentó de la práctica que llevó a cabo la Selección Nacional de México este

Chicago, EUA., 10 Oct (Notimex).- El delantero Alan Pulido se ausentó de la práctica que llevó a cabo la Selección Nacional de México este lunes, para el partido amistoso que sostendrá el martes frente a su similar de Panamá.

Pulido, quien entró de cambio el pasado sábado en el triunfo sobre Nueva Zelanda, presentó una molestia en la rodilla izquierda que le impidió participar en el entrenamiento.

El jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara fue llevado a un hospital para ser valorado, pero al momento no se ha dado a conocer la gravedad de sus dolencias.

Las lesiones han sido un grave problema para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien tuvo que prescindir de Elías Hernández, Ángel Sepúlveda, Jonathan dos Santos y Oswaldo Alanís para estos dos duelos.

Además que para enfrentar a los centroamericanos ya no contará con el volante Marco Fabián de la Mora, quien a petición de su club, Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, regresó a Alemania para preparar el duelo ante el Bayern Múnich el fin de semana.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Britney Spears
Comentarios
Delantero Alan Pulido estaría en duda para enfrentar a Panamá