Publicación: 2016-08-01 22:02:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero argentino Spíndola ya trabaja con club de futbol Necaxa

Aguascalientes, 1 Ago (Notimex).- El delantero argentino Fabián Spíndola se incorporó este lunes a los trabajos con el Necaxa y confió que su

Aguascalientes, 1 Ago (Notimex).- El delantero argentino Fabián Spíndola se incorporó este lunes a los trabajos con el Necaxa y confió que su nivel de competencia le permitirá ser tomado en cuenta para el fin de semana, cuando reciban a Pumas de la UNAM en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“Estoy muy bien, hoy es el primer entrenamiento formal que tengo, pero ya estuve haciendo los exámenes físicos y de sangre, y han salido bien. Los compañeros estuvieron excelente, y las instalaciones son muy bonitas; no las conocía, pero es un complejo impresionante”, dijo.

Destacó que venía de estar activo, por lo que considera que estará en condiciones para trabajar a tope y así poder debutar en el duelo del sábado en el estadio Victoria.

“Creo que la semana de entrenamiento me va a venir bien, yo ya venía en ritmo así que espero que sea suficiente”, apuntó.

Se describió como “un delantero peleador, medianamente rápido que va a todas y, por supuesto, cuando agarro confianza con los goles puedo llegar a ser determinante”.

“Necaxa es el club que me ha dado la oportunidad de venir a este futbol, tengo que responder ahora. Conozco que tiene mucha historia, recién vuelve a subir, un equipo que se caracteriza por pelear todas y que lo está haciendo bien”, sentenció.

El cuadro que dirige Luis Alfonso Sosa continuará este martes con sus trabajos de cara al duelo contra los “auriazules”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jay-Z
Comentarios
Delantero argentino Spíndola ya trabaja con club de futbol Necaxa