Publicación: 2016-12-01 23:19:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Benzema descarta ventaja en llegar como líder al "clásico"

Madrid, 1 Dic (Notimex).- Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, dijo que el hecho de llegar como líder de la liga de España al

Madrid, 1 Dic (Notimex).- Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, dijo que el hecho de llegar como líder de la liga de España al “clásico” contra Barcelona no será una ventaja para su escuadra por lo complejo del rival.

"Es un partido muy difícil contra un equipo muy grande, así que sabemos qué nos espera, como siempre, un partido complicado, con mucha presión y que todo el mundo espera. Así que llegar como líder ahí no cambia nada”, declaró en entrevista con una cervecera española.

El atacante también comentó que ambos clubes lllegan con la misma obligación de conseguir la victoria: "En cada encuentro, aunque juegues contra el último, siempre hay mucha presión. Además, lo que más cambia es el partido, se puede decir que es un encuentro de prestigio porque Barcelona-Real Madrid es el ´clásico´”.

Sobre el buen momento que vive el conjunto "merengue", Benzema dijo que se debe al buen trabajo colectivo que han logrado conjuntar en lo que va de la temporada.

“El secreto es el trabajo. No hay victorias sin trabajo, sin sacrificio. Así que cuando vamos al entrenamiento, entrenamos al máximo, jugamos todos para todos", puntualizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

César Duarte retenía sueldos de funcionarios para el PRI
Donald Trump cancela construcción del nuevo avión presidencial Air Force One
Precio del dólar en México, hoy 6 de diciembre de 2016
Marchas en la CDMX, hoy 6 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Delantero Benzema descarta ventaja en llegar como líder al 'clásico'