Publicación: 2016-09-06 22:15:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero de Cruz Azul advierte que América vendrá a olvidar clásico

México, 6 Sep (Notimex).- El delantero argentino de Cruz Azul, Jonathan Cristaldo, aseguró que al América de ninguna manera le preocupará venir

México, 6 Sep (Notimex).- El delantero argentino de Cruz Azul, Jonathan Cristaldo, aseguró que al América de ninguna manera le preocupará venir de la derrota ante Chivas y tratará de salir a ganar el “clásico joven” de este sábado en el estadio Azul.

“Los clásicos siempre digo que hay que ganarlos, son partidos aparte, no importa si uno viene bien y el otro mal, es un partido que se juega con el corazón y en el que puede suceder cualquier cosa, hay que estar preparados”.

Advirtió que “el América va a venir a hacer su juego, va a jugar un clásico y un partido de estos se juega bien. El resultado no fue lo mejor para ellos (ante el Guadalajara) y quieren hacerlo mejor; vendrán a luchar y querrán revertir”.

Entrevistado a su salida del estadio Azul, donde se enfrentaron al equipo sub 20 del club, destacó el plantel con el que cuenta el rival azulcrema, por lo que deberán estar bien preparados para tratar de revertir sus individualidades con juego de conjunto.

“El América tiene buenos jugadores, individualmente son muy fuertes y nosotros tenemos que superar eso. Este tipo de partidos son aparte del resto del torneo, es un clásico, hay que saber jugarlo y ganarlo”.

Consideró que el receso por la fecha FIFA les sirvió de mucho para mejorar algunos aspectos de cara a este compromiso ante Águilas, además de que recuperaron algunos jugadores que se habían lastimado y podrían estar el sábado.

“El receso nos sirvió bastante para descansar y recuperar jugadores que estaban un poco lesionados, con dolores o alguna molestia; hoy tuvimos un partido muy lindo con la sub 20 y ya pensamos en el clásico ante América, será un juego hermoso”, finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Delantero de Cruz Azul advierte que América vendrá a olvidar clásico