Publicación: 2016-08-31 22:07:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Cuero confía en recuperarse para duelo ante Tigres

Morelia, 31 Ago (Notimex).- Una lesión impidió al delantero de Monarcas estar en el partido ante Toluca, sin embargo trabaja a tope para

Morelia, 31 Ago (Notimex).- Una lesión impidió al delantero de Monarcas estar en el partido ante Toluca, sin embargo trabaja a tope para reincorporarse al equipo y estar en el duelo correspondiente a la octava jornada ante Tigres, la próxima semana.

“Tenía muchas ganas de estar en el partido con Toluca, desafortunadamente una molestia unos días antes del partido me saca, pero estamos trabajando para lo que se viene que es igual de importante”, expresó el colombiano.

Lo sucedido al cafetalero fue antes de la pausa en el calendario de la Liga Bancomer MX, lo que le da tiempo suficiente para pensar en la posibilidad de estar listo para la siguiente jornada, y el cuerpo médico de Monarcas confía en su recuperación.

“Tuve un pinchazo en el aductor en el último entrenamiento antes del partido, pero afortunadamente no fue nada grave, hay mucho tiempo para recuperar y esperamos que así sea, tenemos que aprovechar estas semanas para estar con todo el próximo partido”, confió Cuero.

En el último duelo en casa, ante Jaguares de Chiapas, el jugador demostró una de sus mejores versiones con Monarcas, por lo que aseguró que quiere seguir por la misma línea y ayudar a que la Monarquía consiga los objetivos trazados para esta temporada.

“Para eso se trabaja, partidos tras partidos va uno subiendo el nivel, aportando más, haciendo mejor las cosa y eso es lo que se quiere para este torneo, seguir ayudando al equipo y obviamente con la colaboración y ayuda de los compañeros, sabemos que hay un buen conjunto, seguimos con los pies en la tierra y trabajando fuerte”, manifestó.

Jefferson sabe que Tigres es un rival peligroso con jugadores importantes, pero que jugando en casa se buscará sumar tres unidades. “Se habla que tienen buen equipo, es un equipo poderoso, si seguimos haciendo las cosas como sabemos podemos sacar un gran resultado”, anotó.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Transmisión en vivo en español: Elecciones USA 2016, martes 8 de noviembre (cobertura y ganador)
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
Lorde
Comentarios
Delantero Cuero confía en recuperarse para duelo ante Tigres