Publicación: 2016-10-14 22:04:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Fidel Martínez confía en ganar a Toluca para liguilla

México, 14 Oct (Notimex).- El delantero de Pumas de la UNAM, el ecuatoriano Fidel Martínez, afirmó que con un triunfo de visita ante Toluca,

México, 14 Oct (Notimex).- El delantero de Pumas de la UNAM, el ecuatoriano Fidel Martínez, afirmó que con un triunfo de visita ante Toluca, entrarían de lleno a la liguilla y “vamos con esa mentalidad positiva, de hacer las cosas bien”.

En conferencia al término del entrenamiento de Pumas en Ciudad Universitaria, Martínez señaló que los mexiquenses son un equipo que no ha perdido en casa, pero confía en el trabajo de todo el plantel universitario.

“Estamos tranquilos porque lo hemos hecho bien fuera de CU. Toluca es un equipo grande, pero aquí no juega la historia. Lo que queremos es sumar los tres puntos”, afirmó el atacante sudamericano.

Pumas visitará a Diablos Rojos del Toluca, en partido de la jornada 13 del Apertura 2016 de la Liga MX, este domingo al mediodía en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba en la capital del Estado de México.

Rumbo a ese encuentro, Fidel Martínez comentó que “estoy muy motivado porque estuve a la altura en las eliminatorias de Conmebol y ahora me toca seguir mejorando. Quiero repetir en Pumas lo que hice con Ecuador”.

El seleccionado de su país, quien colaboró con una asistencia en el triunfo de 3-0 ante Chile y jugó los 90 minutos en el empate 2-2 con Bolivia, sabe de la importancia que tiene para los universitarios el siguiente partido, pues con una victoria “nos metemos de lleno a la Liguilla”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Delantero Fidel Martínez confía en ganar a Toluca para liguilla