Publicación: 2016-06-28 22:06:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero francés Moussa Dembele, nuevo jugador de Celtic Glasgow

Glasgow, Esc., 28 Jun (Notimex).- El delantero francés Moussa Dembele firmó hasta el 2020 con el Celtic Glasgow de la Liga Premier de Escocia, para

Glasgow, Esc., 28 Jun (Notimex).- El delantero francés Moussa Dembele firmó hasta el 2020 con el Celtic Glasgow de la Liga Premier de Escocia, para las próximas cuatro temporadas.

En el sitio web oficial del club, se informó que el joven de 19 años de edad llegó procedente del Fullham de la Segunda División del futbol inglés, equipo donde destacó en la pasada temporada con una racha de 17 goles en las competiciones en las que participó.

Dembele se convirtió en el primer fichaje en la gestión del entrenador Brendan Rodgers, quien recién llegó del Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra con el fin de formar un equipo que pueda disputar puestos europeos.

El delantero había sido una de las sensaciones de Europa y muchos equipos importantes tuvieron a Dembele en la lista de fichajes, pero el Celtic hizo lo propio para convencerlo hasta que plasmara su firma, según medios ingleses.

Moussa Dembele se reportará con su nuevo equipo el próximo 1 de julio en Eslovenia, donde realizan actividades de pretemporada. Celtic Glasgow iniciará en la Liga Premier Escocesa el próximo 6 de agosto como visitante de Heart Midlothian.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Delantero francés Moussa Dembele, nuevo jugador de Celtic Glasgow