Publicación: 2016-12-01 23:13:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Higuaín afirma tener verano difícil tras fichar con "Juve"

Turín, Ita., 1 Dic (Notimex).- El delantero argentino Gonzalo Higuaín, afirmó que tuvo un verano difícil después de fichar con la Juventus de

Turín, Ita., 1 Dic (Notimex).- El delantero argentino Gonzalo Higuaín, afirmó que tuvo un verano difícil después de fichar con la Juventus de Turín, procedente del acérrimo rival Napoli y ser “masacrado” por los seguidores del “Azzurri”.

De acuerdo con un diario italiano, Higuaín declaró: “Fue un verano difícil, me masacraron. Decían que estaba mal y muchas cosas negativas pero cuando marqué mi primer gol para todos estaba en gran forma”.

Así mismo, sentenció que no le molesta ser criticado por su peso: “Si alguien tiene dudas puede preguntarlo a los preparadores atléticos, que están muy satisfechos".

Luego de no marcar en cuatro jornadas de la Serie A de Italia, el “Pipita” reveló que estar en esa situación no le preocupa en lo más mínimo.

Por otra parte, el zaguero de “La Vecchia Signora” comentó que tiene como objetivo principal “ganar más trofeos” con el equipo que dirige el italiano Massimiliano Allegri.

Para finalizar, explicó porqué no festejó el gol que anotó al Napoli con la playera de “las cebras”: “Me educaron de esta forma y decidí no celebrar el gol antes del partido. El Napoli me dio mucho y me hizo crecer”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Top 5: ¿Qué debes saber sobre los XV Años de Rubí?
Ciudadanía de EUA: Consulado en Nueva York da asesoría gratis a mexicanos
Precio del dólar en México, hoy 7 de diciembre de 2016
Pepe Calzada, titular de Sagarpa, lanza #retoguacamole a gabinete
Scarlett Johansson
Comentarios
Delantero Higuaín afirma tener verano difícil tras fichar con 'Juve'