Publicación: 2016-07-19 22:01:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Martín Barragán cree que su equipo Atlas elevará su nivel

Guadalajara, 19 Jul (Notimex).- Más allá que Atlas dejó escapar dos puntos en casa en lo que fue su debut en el Torneo Apertura 2016, el delantero

Guadalajara, 19 Jul (Notimex).- Más allá que Atlas dejó escapar dos puntos en casa en lo que fue su debut en el Torneo Apertura 2016, el delantero Martín Barragán señaló que el trabajo de su equipo fue positivo, y confió que el nivel se incrementará conforme transcurra el certamen.

“Estoy contento por el trabajo que se hizo, por el esfuerzo, por cómo se jugó. Tuvimos muchas llegadas y esperemos que el trabajo que realizamos día a día nos lleve a hacerlo cada vez mejor”, dijo.

Sobre el gol que marcó en el juego ante Toluca, destacó que fue algo muy importante para él, “hemos estado trabajando para los partidos. Ahora siento felicidad por el gol y estoy contento de volver a jugar.”

“Yo siempre tomo las oportunidades que me dan. No hay segunda oportunidad, es estar día a día. Podrá ser la última, podrá ser una más. Lo que hago es trabajar para dar lo mejor”, apuntó.

Por su parte, el también atacante, Luis Ricardo Reyes, manifestó que tras haber debutado en Primera División, su siguiente meta es la de afianzarse en el cuadro titular.

"Es un sueño que desde niño lo tenía, se hizo mayor cuando llegué al Atlas y la verdad es un primer sueño que tuve y ahora el segundo es consolidarme", sentenció.

La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara a la visita que realizará el sábado para enfrentar a los Tigres de la UANL, en duelo de la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Eiza González
Comentarios
Delantero Martín Barragán cree que su equipo Atlas elevará su nivel