Publicación: 2016-08-17 22:07:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero del Necaxa Alejandro Díaz acepta críticas por falta de gol

Aguascalientes, 17 Ago (Notimex).- El delantero del Necaxa Alejandro Díaz aceptó las críticas que ha recibido por la falta de goles e indicó que

Aguascalientes, 17 Ago (Notimex).- El delantero del Necaxa Alejandro Díaz aceptó las críticas que ha recibido por la falta de goles e indicó que el grupo está fuerte mentalmente para conseguir los objetivos en el torneo de Apertura 2016 de la Liga MX.

“Cuando eres delantero y no llegan los goles vienen las criticas, tenemos que seguir concentrados y enfocados en nuestro trabajo y esperemos que los resultados lleguen pronto. Estamos peleando por los puntos, en lo personal estoy muy fuerte mentalmente”, expresó.

Díaz Liceaga dijo que el grupo está unido con el cuerpo técnico que encabeza Alfonso Sosa, convencidos que trabajando duro llegarán los triunfos, “ojalá se den los resultados el sábado. Iniciamos un proyecto con este cuerpo técnico y tenemos que acabarlo, mantenernos en primera división”, anotó.

Los Rayos del Necaxa recibirán este sábado la visita de Xolos de Tijuana, en partido de la sexta jornada del Apertura 2016 de la Liga MX, en el que buscarán su primera victoria del torneo en el máximo circuito del futbol mexicano.

El delantero respaldó a sus compatriotas que representaron a la selección olímpica en Río 2016, “a pesar de no cumplir los objetivos es un orgullo representar a México en una justa olímpica. Son afortunados de haber ido, los felicito y el fútbol sigue”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Harry Styles
Comentarios
Delantero del Necaxa Alejandro Díaz acepta críticas por falta de gol