Publicación: 2016-08-23 22:01:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Pablo Barrera destaca juego intenso de Pumas

México, 23 Ago (Notimex).- El delantero de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, destacó el futbol intenso que desarrollan en el torneo Apertura 2016 de

México, 23 Ago (Notimex).- El delantero de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, destacó el futbol intenso que desarrollan en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX y así seguirán jugando para el gusto de los aficionados.

“En Pumas jugamos con intensidad en busca de triunfos y el domingo la gente salió contenta con el triunfo ante Monterrey”, comentó Barrera en un Foro de Polanco, en el marco de la presentación de un patrocinador de telefonía celular.

El entrevistado tiene una gran temporada con Pumas y anotó el 2-2 en el empate con Necaxa de visitante en Aguascalientes y el domingo también marcó a su exequipo Rayados de Monterrey, para conformar la goleada de 5-3.

“Me siento bien en mi regreso a Pumas y quiero corresponder a la confianza de la directiva y cuerpo técnico”, comentó el extremo, quien regresó esta temporada al equipo universitario después de su paso en el West Ham de la Premier League, Real Zaragoza, Cruz Azul y Monterrey.

Pablo Barrera espera que Pumas siga el buen paso este viernes, en la visita que harán al líder Tijuana en la fronteriza ciudad de Baja California, en partido de la jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Delantero Pablo Barrera destaca juego intenso de Pumas