Publicación: 2016-09-22 22:08:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Paul Uscanga dice que Atlante se recuperará ante Jaiba Brava

Cancún, QRoo., 22 Sep. (Notimex).- El Atlante está listo para recibir a Jaiba Brava y buscar el triunfo para recuperarse de la derrota en la

Cancún, QRoo., 22 Sep. (Notimex).- El Atlante está listo para recibir a Jaiba Brava y buscar el triunfo para recuperarse de la derrota en la jornada anterior ante Murciélagos, comentó este jueves el delantero azulgrana Paul Uscanga.

Los “Potros” cerraron su preparación, previo al duelo ante el equipo tamaulipeco, correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2016 del Ascenso MX, donde Atlante buscará seguir invicto al sumar dos triunfos, tres empates, con nueve goles anotados y cinco recibidos.

Tampico Madero es uno de los equipos nuevos en el Ascenso MX. Los tamaulipecos han tenido una temporada muy complicada y es el último lugar de la tabla con seis unidades, situación que les obligó a cambiar de técnico con Daniel “Travieso” Guzmán.

“Nos han tocado muchos cambios de técnicos y los equipos salen con un envión anímico, que vienen muy mal y cuando se enfrentan contra nosotros cambian técnico y salen más motivados, así sucedió contra Mérida, Cafetaleros, la semana pasada contra Murciélagos, ahora igual nos toca un cambio de técnico”, dijo.

Paul Uscanga dice sentirse mejor y convencido del equipo. Sabe que tiene que dar cada día más y que las asistencias y goles que ha anotado, tanto en la Liga como en la Copa, lo hacen comprometerse a esforzarse al doble para alcanzar las metas personales así como las colectivas.

“El plantel está a un punto de zona de calificación, por lo que será fundamental rescatar las tres unidades, siempre hemos salido a proponer los partidos, tanto de local como de visitante, se tiene la mentalidad de ganar, hemos tratado de aprovechar la localía lo mejor posible y llevamos un buen tiempo sin perder en casa”, finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Miley Cyrus
Comentarios
Delantero Paul Uscanga dice que Atlante se recuperará ante Jaiba Brava