Publicación: 2016-10-07 22:03:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Peralta resta importancia a críticas a la selección nacional

Nashville, EUA., 7 Oct (Notimex).- El delantero Oribe Peralta restó importancia a las críticas que ha re cibido la Selección Mexicana de Futbol,

Nashville, EUA., 7 Oct (Notimex).- El delantero Oribe Peralta restó importancia a las críticas que ha re cibido la Selección Mexicana de Futbol, al señalar que lo mejor es dejarlas pasar y trabajar como siempre lo han hecho para alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Desde mi punto de vista, las críticas siempre van a estar y si las tomas de la mejor manera no pasa nada. A mi realmente no me afectan, porque no leo mucho esto; hagas o no hagas las cosas te van a criticar y mejor haciendo lo que te gusta”, expresó.

En relación a los duelos amitosos ante Nueva Zelanda y Panamá, el atacante afirmó que pueden “sacar provecho de estos dos partidos, por la similitud de juego que tienen los rivales (respecto a Estados Unidos)”.

También es benéfico para el profesor Juan Carlos Osorio, porque “puede ver a más jugadores en la Selección que le pueden servir para los partidos importantes, en caso de que haya lesiones tiene de donde escoger. Va a ser muy bueno para los partidos que tenemos en noviembre”, agregó.

Por otra parte, el campeón olímpico en Londres 2012 dijo que está completamente recuperado de la fractura de nariz que sufrió en Río 2016 y que lo alejó de las canchas por tres semanas.

“Ya llevo poco más de tres semanas trabajando, incluso ya he metido gol, estoy muy bien y físicamente tratando de estar mejor para lo que viene”, sentenció.

México reconoció la cancha del estadio Nissan donde este sábado se verán las caras con el cuadro de Nueva Zelanda, en el primer partido amistoso de esta doble fecha FIFA.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Britney Spears
Comentarios
Delantero Peralta resta importancia a críticas a la selección nacional