Publicación: 2016-10-04 22:08:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero de Santos Laguna admite es difícil verse como sotaneros

Torreón, Coah., 4 Oct (Notimex).- Es difícil ver en la parte baja de la clasificación a un equipo como Santos Laguna, que está acostumbrado a ser

Torreón, Coah., 4 Oct (Notimex).- Es difícil ver en la parte baja de la clasificación a un equipo como Santos Laguna, que está acostumbrado a ser protagonista, admitió el delantero argentino de “Guerreros”, Martín Bravo, quien consideró que han carecido de la capacidad para “amarrar” los partidos.

"Es feo vernos tan abajo, este equipo está acostumbrado a estar arriba y estar en el fondo de la tabla siempre es feo, uno ni siquiera la quiere voltear a ver”, aseguró.

Consideró que uno de los aspectos que los tienen en esta precaria situación es que han carecido de manejo de partidos, en especial cuando están con la ventaja.

“Si el equipo pega primero hay que mantener esa ventaja, si vamos ganando uno a cero hay que ir por el segundo, eso nos ha costado en algunos partidos y son momentos en los que el equipo tiene que pensar y hemos fallado”, apuntó.

El ex jugador de Pumas de la UNAM reiteró que no han podido “mantener los resultados de los partidos, no pudimos lastimar más a los rivales y después nos cuesta”.

“Por una u otra cosa se nos han ido los puntos y las victorias, si estamos en el fondo es por lo que dejamos de hacer nosotros”, sentenció.

La escuadra de la Comarca Lagunera solo ha sumado nueve de 36 unidades que se han disputado, lo que los tiene en el penúltimo sitio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Delantero de Santos Laguna admite es difícil verse como sotaneros