Publicación: 2016-09-08 22:07:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Sepúlveda asegura hacer buen partido contra Pumas

Querétaro, 8 Sep (Notimex).- El delantero de Querétaro, Ángel Sepúlveda, se mostró contento por los partidos disputados con Selección Mexicana,

Querétaro, 8 Sep (Notimex).- El delantero de Querétaro, Ángel Sepúlveda, se mostró contento por los partidos disputados con Selección Mexicana, al asegurar estar enfocado en el próximo encuentro ante Pumas de la UNAM.

“Tenemos que enfocarnos a lo de nosotros, tratar de hacer un partido bueno, un gol rápido para tener un manejo diferente”, comentó este jueves al término del entrenamiento de los Gallos, rumbo al juego ante los universitarios.

“Sabemos que es una cancha dura la del Estadio Olímpico Universitario, donde el rival siempre trata de imponer, nosotros tenemos que ser inteligentes, estar bien parados y tratar de aprovechar los espacios”, dijo.

Sepúlveda agregó que “se puede hacer un partido bueno, el equipo la tiene clara, sabemos que si ganamos nos metemos a la pelea y si perdemos nos seguimos hundiendo. Tenemos que hacernos responsables para tener el resultado adecuado”.

Acerca de su actuación con la Selección Mexicana, se mostró orgulloso de poder representar al país, “era un sueño para mí, gracias a Dios ya lo pude vivir. Quiero volver, voy a seguir trabajando”.

Destacó el apoyo del director técnico del equipo nacional, Juan Carlos Osorio, “se portó muy bien conmigo, siempre felicitándome por las actuaciones y la disposición que siempre tuve. Todos los compañeros están con la disposición de trabajar, de hacer bien las cosas. La exigencia fue muy alta”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Britney Spears
Comentarios
Delantero Sepúlveda asegura hacer buen partido contra Pumas