Publicación: 2016-06-11 22:11:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero de Venezuela considera que criticas motivaron a callar bocas

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado Houston, EUA., 11 Jun (Notimex).- Las críticas y pocas expectativas que tenían respecto a los alcances de la

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Houston, EUA., 11 Jun (Notimex).- Las críticas y pocas expectativas que tenían respecto a los alcances de la Selección de Venezuela en Copa América Centenario 2016 motivaron a los jugadores a dar lo mejor de sí y así callar bocas, señaló el delantero Joseph Martínez.

“Decir que estamos contentos es poco, hace un mes decían que Venezuela no iba a pasar de ronda, eso nos dio una fuerza increíble, revertir esta situación, callamos muchas bocas”, expuso.

Manifestó que le dieron “una alegría a nuestro país que tanto la necesita, estamos orgullosos, pero no podemos bajar la guardia, es decisivo para nosotros y demostrarles a los que no creyeron en nosotros”.

“Vamos de duelo de tú a tú con el que sea, nosotros pensamos en lo que puede hacer Venezuela”, expresó.

En conferencia de prensa en su hotel de la concentración, el atacante manifestó que el equipo siempre piensa en “hacer las cosas bien, callar bocas, esperemos seguir por este camino, y esa gente que antes no creía lo está haciendo ahora”.

“Nos tocaron momentos difíciles, pero este grupo tiene la confianza de seguir adelante, siempre dando lo mejor de sí, dentro del campo sudando la camiseta, ahora vivimos un momento dulce y esperemos continuar de esta forma, cada día ir creciendo como grupo y selección”, destacó.

De cara a lo que será el duelo de este lunes ante México, aceptó que no será nada sencillo, pero afirmó que el objetivo de la “Vinotinto” es la de alcanzar el triunfo para alcanzar el primer sitio del Grupo C.

“Estamos experimentando lo que será este último partido, vamos con las mejores ganas, sobre todo con este rival que está haciendo las cosas bien, sabemos lo que es México, vamos con toda las ganas, conseguir el primer sitio y ver qué es lo que nos depara ese juego”, expuso.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre despierta a su novia rodeada de víboras... Una pequeña broma
Video: Amante interrumpe boda usando un vestido novia
Últimas noticias: Otto se convierte en huracán y se dirige a Costa Rica y Nicaragua, hoy 22 de noviembre de 2016
Últimas noticias: PGR ofrece recompensa Tomás Yarrington, hoy 22 de noviembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Delantero de Venezuela considera que criticas motivaron a callar bocas