Publicación: 2016-08-02 22:10:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delantero Villalva juzga sería ideal triunfar frente al América

Veracruz, 2 Ago (Notimex).- Luego de perder en su visita al Atlas, lo ideal sería reencontrarse con el camino de la victoria frente a un equipo de

Veracruz, 2 Ago (Notimex).- Luego de perder en su visita al Atlas, lo ideal sería reencontrarse con el camino de la victoria frente a un equipo de la jerarquía del América, ya que además de los tres puntos serviría en el aspecto de la confianza, señaló el delantero argentino Daniel Villalva.

“Siempre es lindo ganarle a un equipo grande, esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos retomar el camino y seguir sumando”, dijo.

Aceptó que aunque fue dolorosa la derrota que sufrieron en la fecha tres con la “Furia Rojinegra”, deben darle vuelta y enfocarse por completo en este duelo con los capitalinos.

“Hoy ya tenemos que pensar en el América, es un rival muy duro, es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, entonces hay que prepararnos de la mejor manera para que volvamos a sumar y más con nuestra gente, en casa, sería lindo recuperar los tres puntos”, indicó.

Aceptó, sin embargo, que no será nada sencillo dar cuenta de un rival que viene de una derrota y que además cuenta con gente de gran calidad en todo su plantel.

“Tienen jugadores muy buenos, con mucha jerarquía, así que obviamente va a querer venir a imponer su juego en nuestra casa, nosotros tenemos que pensar en hacer lo que se hizo contra Santos en nuestra casa y rescatar los tres puntos”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Marini continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo frente a los “azulcremas”, que se llevará a cabo el viernes a las 21:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Jay-Z
Comentarios
Delantero Villalva juzga sería ideal triunfar frente al América