Publicación: 2016-09-29 22:08:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delanteros Candelo y Fierro refrendan confianza en Gallos Blancos

Querétaro, Qro., 29 Sep (Notimex).- Los delanteros del Querétaro, Carlos Fierro y Yerson Candelo coincidieron en que tienen confianza en el equipo

Querétaro, Qro., 29 Sep (Notimex).- Los delanteros del Querétaro, Carlos Fierro y Yerson Candelo coincidieron en que tienen confianza en el equipo después del triunfo 3-1 ante Lobos BUAP y su pase a cuartos de final en la Copa MX.

“Cuando cada uno hace lo que tiene que hacer somos fuertes y difícilmente nos damos por derrotados”, comentó el colombiano Candelo en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de este jueves en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

Del equipo Santos que enfrentarán este sábado en La Corregidora en la jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX, Candelo dijo que “no anda en buen momento, pero tiene jugadores desequilibrantes y con experiencia, tienen jerarquía y será difícil. Está dolido y necesita triunfo”.

Yerson Candelo destacó la confianza en el equipo queretano e indicó que “tenemos la responsabilidad y confiamos en los compañeros. Debemos demostrar en el terreno de juego”.

Por su parte, Carlos Fierro consideró que Santos es un equipo respetable y “está bien manejado (por José Manuel de la Torre) y vendrá a ganar. Necesitábamos la victoria y mientras haya oportunidad de seguir creciendo, trabajaremos para eso”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Tiroteo en el Aeropuerto de Florida, hoy 6 de enero 2017
¿Carlos Slim es candidato presidencial de México?
Precio del dólar en México, hoy 6 de enero de 2017
¿Hay "Doble Hoy No Circula" para el sábado 7 de enero de 2017?
Diego Luna
Comentarios
Delanteros Candelo y Fierro refrendan confianza en Gallos Blancos