Publicación: 2016-09-13 22:10:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delegación Venustiano Carranza prepara festejo patrio con música y bai

México, 13 Sep (Notimex).- En el marco del grito del 15 de septiembre, la Delegación Venustiano Carranza festejará con la música de los salseros

México, 13 Sep (Notimex).- En el marco del grito del 15 de septiembre, la Delegación Venustiano Carranza festejará con la música de los salseros Willie Colón y Willie González; así como Carlos Brito, ex vocalista de la Orquesta Guayacán, la Banda La Apuesta y El Mariachi 2000.

El jefe delegacional, Israel Moreno Rivera, adelantó que preparan una gran noche mexicana para celebrar 206 años del inicio de la lucha por la Independencia y para que los vecinos de esta demarcación disfruten acompañados de la familia.

Señaló que la noche más mexicana, más alegre de la Ciudad de México, contará con feria de juegos mecánicos, danza regional, antojitos y espectaculares juegos pirotécnicos.

“Los invito a disfrutar de los éxitos de Willie Colon como “Idilio”, “Gitana”, “La Murga de Panamá”, “Te están buscando”, entre otros que han hecho al salsero puertorriqueño un ícono de la música, así como, Willie González con sus éxitos “Quiero morir en tu piel”, “Hazme olvidarla”, “No podrás escapar de mi”, “Pequeñas cosas”, “Amor pirata”.

El jueves 15 de Septiembre, se realizará una ceremonia de izamiento de bandera nacional en la explanada delegacional, por la tarde se realizará un gran mosaico de bailes regionales que presentará el grupo Macuilxochitl, acompañado con la banda delegacional dirigida por Kay Pérez y el grupo “La Romanera".

Posteriormente, se tendrá la música del salsero Willie González y cantarán con el Mariachi 2000. A las 23:00 horas se rendirá honores a los héroes que iniciaron la lucha por la independencia en 1810 y posteriormente, la explanada delegacional se iluminará de colores con el gran espectáculo de pirotecnia que gozarán los miles de asistentes.

“Cerraremos la gran noche mexicana bailando con los éxitos musicales del puertorriqueño Willie Colon y de la Banda La Apuesta”.

Moreno Rivera señaló que a lo largo dos mil 700 metros cuadrados de la explanada delegacional, permanecerán cuadrillas con personal de la Subdirección de Protección Civil y más de 200 integrantes de la Policía delegacional y de la Secretaría de Seguridad Pública para salvaguardar y atender cualquier incidente.

Además, se contará con dos ambulancias equipadas para atender cualquier situación de emergencia.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Delegación Venustiano Carranza prepara festejo patrio con música y bai