Publicación: 2016-08-30 22:11:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Delincuentes agreden a policías y militares en Michoacán

Morelia, 30 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías y soldados fueron agredidos a balazos por un grupo

Morelia, 30 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías y soldados fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados que transitaban a bordo de una camioneta Dodge pick Up en el municipio de Parácuaro.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que los hechos se registraron en la brecha que comunica a las comunidades de Uspero y Cancita.

Dio a conocer que el ataque ocurrió cuando elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

Indicó que en ese lugar policías y soldados recibieron la agresión del grupo de delincuentes que transitaban en una camioneta Dodge pick Up, con reporte de robo.

Al repeler la acción tres de los agresores y un militar fueron abatidos, en tanto que dos militares más resultaron con lesiones, mientras que el resto de los civiles armados lograron darse a la fuga entre la maleza.

En el lugar se aseguraron la camioneta con reporte de robo, tres armas largas AK 47, una AR-15 y un arma corta calibre .38 Súper.

Autoridades estatales, federales y municipales implementaron un operativo de seguridad en la zona, para resguardar la integridad de la población y localizar a los civiles armados que se dieron a la fuga.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Últimas Noticias: Se suspende fase 1 de contingencia Ambiental
Top 5: Mejores frases del discurso de despedida de Michelle Obama
Pronóstico del clima en México 7 de enero de 2017
Ricardo Arjona
Comentarios
Delincuentes agreden a policías y militares en Michoacán