Publicación: 2016-07-07 23:00:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Departamento de Estado reabrirá investigación contra Clinton

Washington, 7 Jul (Notimex).- El Departamento de Estado informó hoy que reabrirá sus investigaciones contra Hillary Clinton por utilizar un correo

Washington, 7 Jul (Notimex).- El Departamento de Estado informó hoy que reabrirá sus investigaciones contra Hillary Clinton por utilizar un correo electrónico privado para asuntos oficiales durante su gestión al frente de dicha dependencia.

El anuncio se produce un día después de que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Justicia declararon cerrado el caso contra la virtual candidata presidencial demócrata.

“Teniendo en cuenta que el Departamento de Justicia tomó una decisión, el Departamento de Estado tiene la intención de llevar a cabo su revisión interna", informó este jueves el vocero del Departamento de Estado, John Kirby.

"No puedo proporcionar información específica sobre la revisión que estamos efectuando”, explicó Kirby, tras señalar que el objetivo es “ser tan transparentes como sea posible en nuestros resultados, cumpliendo con nuestras diversas obligaciones legales”.

El miércoles la procuradora general de Justicia, Loretta Lynch, declaró cerrada la averiguación federal sobre los correos electrónicos de Clinton como secretaria de Estado, al aceptar una recomendación de la FBI de no presentar cargos criminales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Jonah Hill
Comentarios
Departamento de Estado reabrirá investigación contra Clinton