Publicación: 2016-07-14 22:18:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Deporta Estados Unidos a sujeto por delitos contra la salud

México, 14 Jul (Notimex).- Autoridades de Estados Unidos deportaron a México a Manuel “N”, quien es reclamado por un juez de Sonora por su

México, 14 Jul (Notimex).- Autoridades de Estados Unidos deportaron a México a Manuel “N”, quien es reclamado por un juez de Sonora por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó en un comunicado que el inculpado fue entregado a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el Puente Internacional “Gateway” que une a las ciudades de Brownsville, Texas, y Matamoros, Tamaulipas.

Esta acción se dio luego de que se cumplieron los requisitos legales por elementos de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales, la Interpol y personal de la Agregaduría de la PGR.

De acuerdo con las investigaciones, el proceso de deportación se promovió en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez 10 de Distrito con sede en el estado de Sonora.

El inculpado fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 11 ubicado en Sonora, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere, quien en breve determinará su situación jurídica.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Kaley Cuoco
Comentarios
Deporta Estados Unidos a sujeto por delitos contra la salud