Publicación: 2016-07-19 22:04:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Deportistas mexicanos serán analistas televisivos para JO Río 2016

México, 19 Jul (Notimex).- Los destacados deportistas Brenda Magaña, Carlos Mercenario, Idulio Islas, Juan Manuel Rotter y Yahel Castillo serán

México, 19 Jul (Notimex).- Los destacados deportistas Brenda Magaña, Carlos Mercenario, Idulio Islas, Juan Manuel Rotter y Yahel Castillo serán analistas de los Juegos Olímpicos Río 2016, para una cadena deportiva de televisión de paga.

En las instalaciones de Fox Sports, al sur de esta capital, fueron presentados los comentaristas, conductores y analistas especializados en diferentes disciplinas, para la transmisión en México, por primera vez por televisión de paga, de la justa veraniega.

Ernesto López, vicepresidente de producción de la televisora, presentó por grupos al elenco que llevará a los hogares de México y Latinoamérica los pormenores de Río 2016 por tres canales, para tener todas las actividades deportivas en la pantalla chica.

Valeria Marín, Fernando Schwartz y Juan Manuel Rotter comentarán la natación y otras disciplinas, además de Verónica Rodríguez, Juan Manuel López y el clavadista Yahel Castillo.

También estarán Juan Carlos Vázquez, André Marín y la gimnasta Brenda Magaña, quienes llevarán las incidencias en gimnasia artística; Marion Reimers, Alberto Lati y el taekwondoín Idulio Islas, quienes comentarán esta arte marcial, y Jimena Sánchez, Raúl Orvañanos, Ricardo García y el medallista olímpico en marcha, Carlos Mercenario.

La transmisión especial de los Juegos Olímpicos Río 2016 iniciará el 1 de agosto, cuatro días antes de la inauguración de la justa, hasta su clausura el 25 de agosto en las plataformas de Fox Sports 1, 2 y 3.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy no Circula sábado 21 de enero de 2017
Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Deportistas mexicanos serán analistas televisivos para JO Río 2016