Publicación: 2016-08-27 22:08:31 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Se derrumba puente en Gran Bretaña, causando el caos

LONDRES (AP) — Un puente se derrumbó el sábado cuando fue embestido por un camión que le pasaba por debajo, en una de las más transitadas

Imagen del derrumbe del puente a unos 48 kilómetros al sudeste de Londres el 27 de agosto del 2016. (Steve Parsons/PA via AP)

Imagen del derrumbe del puente a unos 48 kilómetros al sudeste de Londres el 27 de agosto del 2016. (Steve Parsons/PA via AP)

LONDRES (AP) — Un puente se derrumbó el sábado cuando fue embestido por un camión que le pasaba por debajo, en una de las más transitadas carreteras de Gran Bretaña, informaron las autoridades.

Una persona resultó herida en el suceso ocurrido en la carretera M20, a unos 48 kilómetros al sudeste de la capital británica.

Los cuerpos de rescate dijeron que la persona herida iba en motocicleta en el lugar justo cuando se derrumbaba el puente a sus pies, pero sus heridas no son graves.

La carretera M20, una de dos vías que comunican a Londres con el puerto de Dover y el cercano termina del Eurotúnel, fue cerrada en ambas direcciones. La clausura provocó enormes trancas en un día que de por sí era transitado debido a la gran cantidad de personas que iban desde y hacia Francia para sus vacaciones de verano.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Qué es el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)?
Colegio Americano del Noroeste convoca a cadena de oración
Últimas noticias: México podría dejar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), hoy 24 de enero de 2017
Donald Trump aprueba oleoductos polémicos en Keystone XL y Dakota
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Se derrumba puente en Gran Bretaña, causando el caos