Publicación: 2016-07-09 22:06:14 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Desaparece en Italia miembro de Fuerza Aérea de EEUU

MIDDLETOWN, Indiana, EE.UU. (AP) — La Fuerza Aérea de Estados Unidos busca a uno de su miembros, originario de Indiana, que desapareció la semana

Fotografía sin fecha proporcionada el sábado 9 de julio de 2016 por la Base Aérea Aviano muestra al sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Halex Hale, de 24 años y originario de Middletown, Indiana, quien desapareció la semana

Fotografía sin fecha proporcionada el sábado 9 de julio de 2016 por la Base Aérea Aviano muestra al sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Halex Hale, de 24 años y originario de Middletown, Indiana, quien desapareció la semana

MIDDLETOWN, Indiana, EE.UU. (AP) — La Fuerza Aérea de Estados Unidos busca a uno de su miembros, originario de Indiana, que desapareció la semana pasada en Italia tras asistir a una comida al aíre libre cerca de la base donde ha prestado servicio durante más de un año.

La Fuerza Aérea emitió el viernes un boletín de búsqueda por el sargento Halex Hale. El joven de 24 años originario de Middletown, Indiana, está asignado a la 31ra Unidad de Combate Aéreo de la Base Aérea Aviano, ubicada aproximadamente 80 kilómetros (50 millas) al noreste de Venecia.

Hale fue visto por última vez el 2 de julio en una comida al aire libre en la propiedad de un amigo en Sacile, Italia, a alrededor de 15 kilómetros (nueve millas) de la base.

Su madre, Amy Hale, dijo que su hijo se retiró de esa comida a pie para visitar la casa de otro amigo a aproximadamente 15 minutos de distancia, a la cual nunca llegó. Su esposo, Lance Hale, viajó el viernes a Italia mientras continúa la búsqueda de su hijo.

"Estamos simplemente devastados", declaró la madre al diario The Star Press de Muncie, Indiana, (http://tspne.ws/29rWfNa ).

Amy Hale agregó que el estar a miles de kilómetros de Italia y la barrera del idioma han causado que sea un reto obtener información. Pero señaló que le han dicho que varios miembros de la Fuerza Aérea en la base han buscado a Hale.

Amy Hale indicó que su hijo, que ha estado en la Base Aérea Aviano desde febrero de 2015, prestó servicio antes en Afganistán. Él ha estado en la Fuerza Aérea seis años y "absolutamente le encanta", comentó.

___

Información de: The Star Press, http://www.thestarpress.com

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Desaparece en Italia miembro de Fuerza Aérea de EEUU