Publicación: 2016-09-17 23:00:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Descarta Torres Nilo que Tigres le dé importancia a súper liderato

Monterrey, 17 Sep (Notimex).- Luego de la victoria que consiguieron frente a Puebla, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que lo primordial para

Monterrey, 17 Sep (Notimex).- Luego de la victoria que consiguieron frente a Puebla, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que lo primordial para Tigres de la UANL es clasificar a la liguilla y no se fijan tanto en el hecho de que se colocaron en el primer sitio de la clasificación general.

“A nosotros lo que nos interesa es clasificar y si se da la inercia de ser súper líder qué bueno, lo que nos planteamos es calificar”, declaró el jugador al término del cotejo correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2016 que ganaron 2-1.

Torres Nilo dijo que lo relevante para el equipo es conseguir más victorias dentro del torneo y saben fallaron algunas opciones de gol ante Puebla, pero que afortunadamente se llevaron las tres unidades.

El mediocampista Lucas Zelarayán consideró que los “felinos” fueron justos ganadores en el cotejo ante el cuadro de la Franja y se mostró confiado en que seguirán en el mismo tenor en los siguientes compromisos.

Zelarayán también descartó que los “felinos” le den importancia al continuar invictos dentro del certamen, luego que hasta el momento no han conocido los descalabros.

“No nos fijamos tanto en el invicto, queremos ganar y sacar la mayor cantidad de puntos, nos vamos contentos por la victoria en casa, enfrentamos a un rival que juega bien, supimos sobreponernos”, añadió.

te podría interesar

Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Mauricio Macri habló con Donald Trump
Donald Trump y Vladimir Putin acuerdan combatir terrorismo
Últimas noticias: Elba Esther Gordillo es declarada inocente, hoy 14 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre recibe miles de dólares del cajero
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Donald Trump no vivirá en la Casa Blanca
Estados Unidos aumenta vigilancia en la frontera con México
Ryan Reynolds
Comentarios
Descarta Torres Nilo que Tigres le dé importancia a súper liderato