Publicación: 2016-06-15 22:03:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Descartan que eventual cambio de gobierno afecte Maratón de Cancún

Cancún, Q.Roo., 15 Jun (Notimex).- El cambio de administración municipal, previsto para el mes de septiembre, no pone en riesgo la realización de

Cancún, Q.Roo., 15 Jun (Notimex).- El cambio de administración municipal, previsto para el mes de septiembre, no pone en riesgo la realización de la edición número 32 del Maratón Internacional de Cancún, afirmó el alcalde Paul Carrillo de Cáceres.

Resaltó que la próxima administración retomará estos trabajos de preparación y su gobierno sentará las bases con la organización de la fase técnica de este Maratón, el segundo más antiguo del país, cuya edición anterior tuvo la participación de más de dos mil personas.

En conferencia de prensa, luego de presentar detalles de dicha parada deportiva, que tendrá lugar el 10 de diciembre próximo, Carrillo de Cáceres resaltó el aumento de participantes que registraron las dos ediciones anteriores.

El coordinador general del Maratón Internacional Nocturno Cancún 2016, Marco Martos López, dijo a su vez que la ruta sufrirá algunas variaciones, siendo el Boulevard Kukulkan la principal arteria dónde se efectuará la competencia, que una vez más tendrá las distancias de 5, 21 y 42 kilómetros.

En el acto, donde también se presentó el logo conmemorativo para esta edición 2016, el director del Instituto Municipal del Deporte, David Ávila Díaz, resaltó la importancia de las alianzas estratégicas con los sectores hotelero y restaurantero para la realización de este evento deportivo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
Descartan que eventual cambio de gobierno afecte Maratón de Cancún