Publicación: 2016-06-30 22:15:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Descartan que nuevas disposiciones vehiculares generen “cacería” de

México, 30 Jun (Notimex).- La Secretaria de Seguridad Pública capitalina señaló que no habrá un operativo especial ni “cacería”, a partir

México, 30 Jun (Notimex).- La Secretaria de Seguridad Pública capitalina señaló que no habrá un operativo especial ni “cacería”, a partir de que concluye el programa Hoy No Circula ampliado y entran en vigor mañana las nuevas disposiciones ambientales de verificación vehicular.

El subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, Fernando Martínez Badillo, que "no se va a desplegar un operativo específico, porque no se trata de hacer una cacería, se trata de un compromiso común entre autoridades y ciudadanos".

En conferencia de prensa, ofrecida en el centro de monitoreo C4, para dar detalles sobre la aplicación y vigilancia del nuevo Sistema de Verificación Vehicular, acompañado por la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller,

El funcionario dejó en claro que este viernes, cuando se levanta el Hoy No Circula ampliado, no habrá un operativo especial, ni se destinarán elementos de vigilancia especial.

Comentó que desde el inicio de las restricciones para circular impuestas por la contingencia ambiental, fueron destinados 700 elementos para la vigilancia, mismos que continuarán su labor en la aplicación de los programas ambientales y el nuevo reglamento de tránsito.

Asimismo, informó que durante la aplicación del programa Hoy No Circula ampliado, fueron detenidos por distintas faltas, nueve mil automotores y 150 motocicletas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Diego Luna
Comentarios
Descartan que nuevas disposiciones vehiculares generen 'cacería' de