Publicación: 2016-08-23 22:04:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Designan a nuevo director de Seguridad Pública en Tiquicheo, Michoacán

Morelia, 23 Ago (Notimex).- A tres días del homicidio del director de Seguridad Pública de Tiquicheo, Iván Serrano, este martes fue designado como

Morelia, 23 Ago (Notimex).- A tres días del homicidio del director de Seguridad Pública de Tiquicheo, Iván Serrano, este martes fue designado como sustituto en el cargo Mario Morales Flores.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que como una de sus primeras acciones el nuevo funcionario supervisó instalaciones, equipo, unidades y número de elementos con los que cuenta la dirección, con la intención de garantizar su correcto desempeño.

Tras la verificación de la funcionalidad de la Dirección de Seguridad Pública, Morales Flores se comprometió a realizar las acciones necesarias para que el personal a su mando sea sometido a exámenes de control y confianza, de acuerdo con un comunicado.

También comprometió para su personal capacitación en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, además de darlo de alta en licencia colectiva para la portación de armamento y unificar la imagen de la Policía Michoacán en cuanto a uniformes, patrullas, instalaciones y documentación.

Adicionalmente la Secretaría de Seguridad Pública reforzó la seguridad en este municipio con patrullajes y recorridos pie a tierra por localidades, carreteras y brechas.

Iván Serrano fue asesinado el sábado pasado a la altura de la comunidad de Vaqueritos en la carretera a Mil Cumbres por hombres armados que le dispararon cuando viajaba rumbo a Morelia.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Miley Cyrus
Comentarios
Designan a nuevo director de Seguridad Pública en Tiquicheo, Michoacán