Publicación: 2016-07-11 23:00:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Deslave en La Quebrada, Acapulco, por colapso del desagüe

Acapulco, 11 Jul (Notimex).- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal informó que el deslave que se registró en la zona

Acapulco, 11 Jul (Notimex).- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal informó que el deslave que se registró en la zona turística de La Quebrada se debió al colapso de un desagüe que se ubica en los baños públicos y vestidores de los clavadistas.

El titular de la dependencia estatal, Sabas de la Rosa Camacho informó, en entrevista, que representantes del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur), se encargaron de la remodelación del paseo turístico de La Quebrada.

Obras Públicas Municipal, y Turismo Estatal realizaron un recorrido para elaborar un dictamen de lo ocurrido en la zona turística.

Dijo que el dictamen que elaboró Obras Públicas arrojó que el deslave en el área de los baños y vestidores de los clavadistas fue porque el agua que salió de los tubos colapsados de drenaje y provocó el reblandecimiento de la tierra.

En el recorrido se llegó al acuerdo de que la empresa encargada del proyecto resolverá el problema lo más pronto posible y realizará trabajos de mitigación.

Los trabajos de mitigación serán supervisados por Fonatur y Obras Públicas Municipal para que se realice bajo las normas establecidas de seguridad y no afecte a los turistas ni clavadistas.

De la Rosa Camacho aseguró que el espectáculo de clavados no se ha visto interrumpido ni está en riesgo y los turistas pueden acudir a admirar el show que es símbolo de Acapulco.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Deslave en La Quebrada, Acapulco, por colapso del desagüe