Publicación: 2016-05-26 22:11:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Desmantelan 300 comercios en paradero de La Raza

* Policía capitalina traslada 15 autos al corralón México, 26 May (Notimex).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) capitalina informó que este

* Policía capitalina traslada 15 autos al corralón

México, 26 May (Notimex).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) capitalina informó que este jueves realizó el operativo de reordenamiento en el paradero de La Raza, donde fueron desmanteladas 300 estructuras metálicas de comercio en la vía pública.

En un comunicado, la dependencia del Gobierno de la Ciudad de México refirió que 30 unidades de transporte público concesionado fueron remitidas a los depósitos vehiculares y también se retiraron 420 diablitos.

Detalló que alrededor de las 09:00 horas, se inició la supervisión de unidades de transporte; en total 136 vehículos fueron revisados, de los cuales 30 no pudieron acreditar contar con título concesión, licencia tarjetón, o permiso para portar publicidad. Así como tener cromática diferente a la autorizada, por lo que se canalizaron a los depósitos vehiculares, además se aplicaron 20 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito.

Asimismo, indicó que 10 camiones de la Dirección General de Servicios Urbanos retiraron 93 metros cúbicos de desecho ferroso, provenientes de 300 puestos, tras lo cual se iniciaron los trabajos para remozar el sitio.

Por lo que toca a la instalación eléctrica, señaló que se retiraron 420 acometidas (diablitos), las cuales estaban conectadas a cuatro transformadores propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Recordó que estas acciones las lleva a cabo en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad, las Secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Obras, así como el Instituto de Verificación Administrativa.

A su vez, la Secretaría de Movilidad capitalina reportó que 90 elementos de las Policías Metropolitana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito participaron en este Operativo Recuperación de Espacios en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) La Raza.

Indicó que la Subsecretaria de Control de Transito apoyó con el traslado de 15 vehículos a diferentes depósitos y levantó el mismo número de infracciones por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito.

Mientras que personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) revisó documentación de vehículos, y la Secretaria de Protección Civil capitalina llevó a cabo la revisión de instalaciones de gas y situaciones de riesgo.

En tanto, la Dirección de Limpia e Imagen Urbana de la Secretaria de Obras y Servicios destinó 150 trabajadores para realizar el levantamiento de 90 metros cúbicos de residuos sólidos, mismos que fueron trasladados en 15 camiones de volteo.

Además de la policía capitalina, participó personal de la Semovi, de la delegación Gustavo A. Madero, del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), Protección Civil y de la Dirección de Limpia e Imagen Urbana de la Secretaria de Obras y Servicios.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Kate Middleton
Comentarios
Desmantelan 300 comercios en paradero de La Raza