Publicación: 2016-09-29 22:16:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Desmantelan laboratorio clandestino para elaborar droga en Jalisco

México, 29 Sep (Notimex)- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación, luego del desmantelamiento de un

México, 29 Sep (Notimex)- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación, luego del desmantelamiento de un laboratorio clandestino para elaborar drogas sintéticas en el estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del rancho conocido como “Las Ánimas” ubicado en el municipio de Tecalitlán, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó un predio acondicionado.

La PGR informó que en ese lugar se aseguraron 11 bidones con sustancias líquidas, con un volumen aproximado de mil 106 litros y seis tambos de metal con sustancias líquidas, con un volumen de 640 litros.

Además, 55 costales que contenían sustancias sólidas con un peso aproximado de mil 337 kilogramos, 15 reactores, 20 tambos vacíos y una camioneta.

Las sustancias químicas, el vehículo y demás objetos del delito fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables, indicó la PGR en un comunicado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Dulce María
Comentarios
Desmantelan laboratorio clandestino para elaborar droga en Jalisco