Publicación: 2016-09-29 22:10:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Desmantelan un laboratorio ilegal en Jalisco

Guadalajara, 29 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició carpeta de investigación por delito contra la salud por la

Guadalajara, 29 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició carpeta de investigación por delito contra la salud por la puesta a disposición de diversas sustancias químicas para la elaboración de drogas sintéticas.

Apuntó que, de acuerdo con la investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un recorrido a pie sobre las inmediaciones del rancho conocido como Las Animas del municipio Tecalitlán, donde localizaron un predio acondicionado para elaborar drogas sintéticas.

Precisó que en el lugar encontraron 11 bidones con sustancias líquidas, con un volumen aproximado de mil 106 litros, y seis tambos de metal con sustancias líquidas, con un volumen aproximado de 640 litros.

Además 55 costales conteniendo sustancias sólidas con un peso aproximado de mil 337 kilogramos, 15 reactores, 20 tambos vacíos y una camioneta.

Destacó que todo lo asegurado fue puesto a disposición del representante social de la Federación, quien continúa las investigaciones por delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jonah Hill
Comentarios
Desmantelan un laboratorio ilegal en Jalisco