Publicación: 2016-07-31 22:03:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Despliega Fiscalía operativo permanente de prevención en Cárdenas con

Cárdenas, Tabasco; a 31 de julio de 2016 La Fiscalía General del Estado (FGE), puso en marcha este fin de semana un despliegue operativo en el

Cárdenas, Tabasco; a 31 de julio de 2016

La Fiscalía General del Estado (FGE), puso en marcha este fin de semana un despliegue operativo en el municipio de Cárdenas, el cual se mantendrá de manera permanente en distintos puntos, con el objetivo de disuadir la comisión de delitos y fortalecer la protección a la ciudadanía.

Desde las primeras horas del sábado y durante este domingo, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) encabezaron los recorridos por colonias y comunidades, donde se instalaron puntos de revisión y efectuaron acciones de vigilancia, localización de personas con órdenes de aprehensión, así como tareas de prevención.

El director de la Policía de Investigación de la FGE, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, explicó que además del grupo táctico GOPES, acompañan elementos de Alto Impacto y de la corporación que dirige, quienes efectúan también la revisión de talleres mecánicos en búsqueda de vehículos con reportes de robo.

Aseveró que en el replanteamiento de estrategias, la FGE mantendrá presencia permanente en Cárdenas mediante acciones de este tipo con lo que se busca inhibir los delitos, en particular, los catalogados de alto impacto.

En los primeros dos días de actividades, se visitaron diversos centros de población de la cabecera municipal como el fraccionamiento Pomoca, las colonias Los Reyes y Petrolera, entre otras; además de comunidades rurales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Despliega Fiscalía operativo permanente de prevención en Cárdenas con