Publicación: 2016-06-27 22:03:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Destaca Alemania-Italia en los cuartos de final de Eurocopa de futbol

París, Fra., 27 Jun. (Notimex).- El partido de cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 entre las selecciones de Alemania e Italia es el más

París, Fra., 27 Jun. (Notimex).- El partido de cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 entre las selecciones de Alemania e Italia es el más atractivo de esta instancia, luego que es considerado como la final adelantada del certamen.

Ambas selecciones han mostrado un gran nivel en su futbol y están consideradas entre las favoritas para llevarse el título, sin embargo, en este encuentro solamente quedará una y esa podría ser la nuevo monarca, tras la caída de España.

El cuadro germano viene de vencer 3-0 a su similar de Eslovaquia sin meter el acelerador a fondo, lo que le mantiene como el súper favorito al campeonato y lo será aún más si da cuenta de los italianos.

La escuadra “azzurra”, por su parte, viene de vencer y dejar fuera al todavía monarca del torneo, España, en un despliegue de futbol vertical y ofensivo, además de un planteamiento táctico excelso que le permitió dar ese gran paso.

Así, se espera que el enfrentamiento entre germanos e italianos logre cumplir con las expectativas que ha generado desde la calificación de ambos a los octavos de final, y se espera un gran duelo.

En otros duelos, el anfitrión, Francia, se medirá con la sorpresiva Islandia, que, por su parte, dio cuenta de Inglaterra con un futbol práctico y motivado por sus históricos resultados conseguidos en esta su primera aparición en una Euro.

Polonia se medirá con el Portugal de Cristiano Ronaldo y espera mantener ese ritmo que lo ha traído hasta estas instancias del campeonato, con la esperanza de seguir avanzando si logra vencer a un rival que con poco ha llegado hasta aquí.

Otro equipo que ha causado sorpresa en esta competencia es Gales, que se medirá con Bélgica. El primero viene de vencer apenas 1-0 a Irlanda del Norte, mientras el segundo superó a Hungría por 4-0; se diría que es un juego desigual, pero este torneo ha destacado por las sorpresas.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Infraiber denuncian a Enrique Peña Nieto por beneficiar a OHL
Últimas noticias: Detienen a sospechoso que tomó rehenes en la Universidad de Alabama, hoy 10 de enero 2017
¿Quiénes son los altos funcionarios que reducirán su salario según Hacienda?
Insólito: Científicos crean seda de araña artificial
Ricardo Arjona
Comentarios
Destaca Alemania-Italia en los cuartos de final de Eurocopa de futbol