Publicación: 2016-09-08 22:32:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detenido con droga recibe sentencia de cuatro años de prisión

México, 8 Sep (Notimex).- El juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio sentenció a cuatro años de prisión a un sujeto

México, 8 Sep (Notimex).- El juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio sentenció a cuatro años de prisión a un sujeto que fue detenido con más de nueve kilogramos de mariguana en Yucatán.

Esta persona es responsable del delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y también deberá pagar una multa de siete mil 304 pesos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

El ahora sentenciado, de quien no se proporcionó su nombre, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial en la colonia San Marcos Nocoh, en la ciudad de Mérida, al dar seguimiento a una denuncia ciudadana.

De acuerdo con las investigaciones al momento de su captura tenía en su poder una maleta que contenía nueve kilos 140 gramos de mariguana, por lo que fue puesto a disposición del fiscal federal.

Luego de hacer las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el imputado enfrentó procedimiento abreviado.

La PGR agregó que la sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el fiscal federal, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de Control.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Yandel
Comentarios
Detenido con droga recibe sentencia de cuatro años de prisión