Publicación: 2016-06-14 22:07:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detenidos 10 padres por incumplir obligaciones familiares en Tabasco

Villahermosa, 14 Jun (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido a 10 padres durante la última semana en siete municipios del

Villahermosa, 14 Jun (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido a 10 padres durante la última semana en siete municipios del estado, acusados de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

En un comunicado, precisó que policías de Investigación, adscritos a los Centros de Procuración de Justicia de los municipios Balancán, Cárdenas, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo y Teapa, aseguraron a los padres de familia.

Cada uno de ellos, dijo, fueron señalados por sus concubinas y esposas como presuntos responsables del delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, a quienes se les abrieron previamente los expedientes penales correspondientes.

Precisó que en el municipio Balancán el 9 de junio fue aprehendido Narciso Vidal Jiménez, y quedó a disposición del Juzgado de Paz para que se le siga el proceso y resuelva su situación legal.

En Cárdenas, en un primer operativo, el 7 de junio fue detenido Sebastián Ramos Concepción y en una segunda acción dos días después fue detenido Miguel Ángel López Vázquez, ambos puestos a disposición del Juzgado de Paz.

Asimismo en Comalcalco el 7 de junio fue aprehendido Alejandro Jiménez Pérez para ser llevado al Juzgado de Paz en Cárdenas, mientras a Eliazer Alvarez Silván, detenido el 9 de junio, quedó a disposición del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia en Comalcalco.

En el municipio Centro (Villahermosa) el 10 de junio fue aprehendido Guillermo Tolentino Reyes Ramírez y puesto a disposición del Juzgado Cuarto de Paz.

Mientras, en Cunduacán, el 7 de junio fue detenido Noél Martín Soberano; en Huimanguillo, fueron aprehendidos Joselín Garduza Hernández el 9 de junio, mientras Pedro Arenas Domínguez fue asegurado el 10 de junio todos llevados ante un Juzgado de Paz.

Por último, en Teapa, el 10 de junio se localizó a Juan Miguel Javier Mendoza, aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Paz de ese mismo municipio.

La FGE indicó que a los padres, antes de ser detenidos, se les informó el motivo y de las órdenes de presentación que las autoridades correspondientes emitieron.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Detenidos 10 padres por incumplir obligaciones familiares en Tabasco