Publicación: 2016-08-02 22:17:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detenidos dos individuos por asalto a microbús en Iztacalco

México, 2 Ago (Notimex).- Policías capitalinos detuvieron a dos personas, ambas con antecedentes penales, por el asalto a pasajeros de un microbús

México, 2 Ago (Notimex).- Policías capitalinos detuvieron a dos personas, ambas con antecedentes penales, por el asalto a pasajeros de un microbús en la colonia Tlazintla, delegación Iztacalco, en el marco del operativo “Pasajero Seguro”.

De acuerdo con víctimas, el microbús circulaba sobre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y el Eje 4 Oriente Plutarco Elías Calles cuando abordaron la unidad dos individuos, quienes les exigieron sus pertenencias y dinero.

Ante ello, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina establecieron un dispositivo en las inmediaciones del Metro Coyuya para detener a los sospechosos.

Se trata de un hombre de 42 años de edad, quien cuenta con ocho ingresos al reclusorio, uno por la muerte de un policía; y uno de 22 años, quien cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación.

A los probables responsables se les aseguró un arma de fuego, una cartera con dinero en efectivo y dosis de hierba seca, al parecer mariguana.

Conforme al protocolo del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se les informó de su derecho a guardar silencio y solicitar los servicios de un abogado, y después fueron trasladados al Ministerio Público en Iztacalco, en donde se definirá su situación jurídica.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy 6 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy martes 6 de diciembre de 2016
Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Dulce María
Comentarios
Detenidos dos individuos por asalto a microbús en Iztacalco