Publicación: 2016-10-08 22:07:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detienen a cuatro participantes de “arrancones” en Coyoacán

México, 8 Oct (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina remitió al juzgado cívico a cuatro personas que participaron

México, 8 Oct (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina remitió al juzgado cívico a cuatro personas que participaron en arrancones en colonias de la delegación Coyoacán, en tanto que los vehículos que conducían fueron trasladados al corralón.

La dependencia informó que la detención de esas personas tuvo lugar en la avenida Santa Úrsula, colonia Ex Ejido de Santa Úrsula Coapa, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del Reglamento de Tránsito e inhibir carreras ilegales en vía pública.

Por otra parte, la subsecretaría de Control de Tránsito puso en marcha acciones preventivas para recuperar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, de acceso controlado y evitar el estacionamiento prohibido.

En la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron 32 carruseles, que consisten en distribuir patrullas al frente del flujo vehicular para modular la velocidad y con ello prevenir accidentes de tránsito.

En tanto para inhibir el estacionamiento prohibido en calles del Centro Histórico se aplicaron 12 infracciones, se efectuaron cinco arrastres y se colocaron 36 candados.

En los tramos norte, centro y sur de la avenida de los Insurgentes los uniformados levantaron 26 infracciones y realizaron cuatro arrastres, precisó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública local.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Britney Spears
Comentarios
Detienen a cuatro participantes de 'arrancones' en Coyoacán