Publicación: 2016-06-15 22:08:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detienen en Cancún a cinco personas que portaban 40 mdp sin declarar

México, 15 Jun (Notimex).- Policías federales detuvieron a cinco personas en posesión de 40 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional de

México, 15 Jun (Notimex).- Policías federales detuvieron a cinco personas en posesión de 40 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, los cuales eran transportados sin la documentación que acreditara su legal procedencia.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la acción ocurrió en el filtro de la Terminal 2 de dicho aeropuerto, donde se tuvo contacto con cinco personas, las cuales transportaban en diversas maletas, varios fajos de billetes sin haber presentado la declaración correspondiente.

Al solicitarles la documentación que acreditara el origen lícito de las divisas, las personas que portaban el dinero se identificaron como empleados de una empresa dedicada al traslado de valores y mostraron algunos papeles, los cuales presentaban inconsistencias e información parcial.

Los trabajadores pidieron comunicarse con la compañía para la que laboran, pero al no recibir respuesta fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en Quintana Roo.

En presencia del agente del Ministerio Público de la Federación fueron contabilizados 40 millones de pesos, lops cuales quedaron a disposición del representante social, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará la situación jurídica de las personas detenidas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Detienen en Cancún a cinco personas que portaban 40 mdp sin declarar